martes, 6 de marzo de 2007

El Mi-Go

...Tomé uno de los antiguos libros de mi abuelo y comenzé a pasar las hojas lentamente, sólo mirando las ilustraciones. Iba ya, por la mitad del libro, cuando una imagen en especial llamó mi atención. Era un extraño ser con cuerpo como de crustáceo y un enorme par de alas membranosas y varios juegos de patas articuladas, y en lugar de cabeza tenía una cosa cubierta de antenas muy cortas. Me quedé observándolo unos instantes, y entonces lo reconocí como una de las criaturas de mi sueño, su nombre me era imposible de descifrar puesto que estaba escrito en árabe antiguo, pero noté que en uno de los bordes de la misma página había un manuscrito que me recordó al mío, pero estaba escrito con lo que parecía ser pluma y reconocí como la letra de mi abuelo, la cual señalaba entre unos paréntesis lo que parecía ser el nombre de la criatura "Mi-Go". Justo en ese momento, la luz del alba comenzó a filtrarse por las cortiinas iluminando con sus frágiles rayos la superficie de mi cama, el pequeño comenzó a agitarse entre las sábanas al sentir el sol sobre su rostro. Me levanté lentamente aún con el nombre~de la criatura dando vueltas en mi cabeza y comenzé con los preparativos para finalizar mi experimento con el pequeño...

No hay comentarios: