domingo, 4 de marzo de 2007

"El sueño de la razón produce monstruos..."

...Despierto agitada en medio de la noche, una negrura absoluta lo envuelve todo. Cada noche que pasa aquella pesadilla se va haciendo más y más aterradora, pero no son los seres que aparecen en ellas las que me causan tan grande temor si no que la incapacidad de diferenciar si es la realidad o son mensajes de los dioses los que me atormentan. A mi lado se encuentra un pequeño, mi última víctima, el cual yace sumido en un profundo sueño y aún se pueden ver en su cuerpo las marcas dejadas por las torturas a las que lo he sometido. Se gira y apreta su cuerpo contra el mío en busca de algo de calor; decido no alejarlo de mí, pues es mejor que no despierte hasta que salga el sol, no es bueno que antes de que muera vea a su ejecutora en estas condiciones tan deplorables, debatiéndose entre el temor de ser cosumida por sus sueños y la efervescencia de cada día estar un paso más cerca de su cometido. Al fin he dado con unos datos familiares que espero que me sean de ayuda en mis tan queridas investigaciones, y grcias ellos pronto llegará el día en que sea capaz de crear un ser vivo a partir de la "nada". Hay tantas cosas que dejó pendientes mi abuelo, tantas que ni sé por donde empezar, de momento me sentaré frente a la ventana a esperar el alba, momento en que la obra de esta noche habrá concluido para empezar nuevamente mañana al atardecer, sólo que esta vez con una nueva víctima...

No hay comentarios: